martes, 29 de mayo de 2012

Regla Num. 1 para Vender en Flippa


Antes de darle a conocer la Regla Num. 1 para vender un Sitio Web en Flippa usted debe de conocer la regla de oro cuando se trata de la comercialización del Internet, que es ...


"Descubre los deseos de la gente, y luego darle a ellos lo que quieren - garantizar que el proceso de compra es tan fácil como sea posible"


Alguien que tiene éxito en Flippa seguira lo siguiente al pie de la letra, con Flippa haciendo el resto de la obra cuando se trata de la venta. Verdaderamente los chicos y chicas - es así de fácil! El único costo que usted tiene que asumir es la cuota mínima de cotización $19,95 dólares Flippa.com - que no es nada en comparación con los beneficios que se podrían hacer.

Obviamente, el aspecto más importante del proceso es que se asegura de que los sitios de venta de Flippa, que es especialmente importante cuando usted está tratando de vender más bajo que los usuarios finales por sólo unos cientos de dólares (tal vez se pregunte por qué digo "sólo unos pocos cientos" - la realidad es que muchos sitios venden en Flippa por decenas de miles de dolares).

La buena noticia cuando trata de vender su sitio es que es bastante fácil - incluso los sitios que sólo tienen una cantidad muy pequeña de dinero al mes va a vender, al igual que siempre y cuando mantenga las reglas que se explican a lo largo de estos artículos, aunque es importante que esto lo esta tomando muy en serio y de manera profesional, entonces lo recomendable es que invierta CURSO COMO GANAR DINERO CON FLIPPA.


REGLA NUMERO 1 PARA VENDER EN FLIPPA

Nunca intente vender un sitio Web en Flippa que no están haciendo por lo menos USD $10 cada mes a través de Google Adsense o por medio de la comercialización del afiliado. Esto claramente nos lleva a un tema muy importante - la de Google Adsense ...

Los que navegan en Flippa son generalmente personas interesadas en los sitios que ya están haciendo dinero a través de Google Adsense. Si usted está pensando entrar en Flippa, entonces ya debe tener habilitada una cuenta de AdSense en el sitio web que quiere vender.

Cuando pones en venta tu sitio en Flippa, escribir que tu sitio genera dinero a través de Google AdSense es una forma segura de atraer interesados en comprar tu sitio web. De hecho, aquellos con ingresos de AdSense tienen decenas de veces más posibilidad de vender que los que no. Para apoyar este hecho, Flippa recientemente dio a conocer que el número de búsquedas mas elevadas de sitios para comprar es por la palabra clave "AdSense", lo que significa que ésta es la característica más importante que la gente busca en la compra de un sitio.


No esperes mas capacítate sin riesgos ... adquiere  CURSO GANAR DINERO CON FLIPPA

0 comentarios:

Publicar un comentario