sábado, 31 de diciembre de 2011

Flippa: Objetivo de Vender o Comprar Sitios Web

Todo el mundo utiliza el Internet de diferentes maneras para ganar dinero. Algunas personas, crean y mantienen sus sitios Web - como la gestión de contenido en lo posible día a día. Otras personas prefieren crear un sitio y construir una buena reputación del dominio, hacerlo rentable y después venderselo (to Flip) otro emprendedor del internet en el menor tiempo posible.

Si lo haces bien, crear y vender sitios web puede ser una empresa muy rentable - lo que le permite tener una propiedad prometedora (sitio Web) y convertirla en una oportunidad de ingresos para otro emprendedor de la red. Usted nunca tiene que preocuparse acerca de la existencia de sitios ya que hay millones de sitios para elegir.

¿Que hace Flippa?

Hay bastantes maneras de comprar o vender sitios Web. Años antes el lugar más común para comprar y vender sitios Web fue eBay. Sin embargo, hoy en día, el mercado se ha vuelto más especializada y la gente acude a los servicios dedicados, en este caso Flippa.

El sitio es de configuración similar al de eBay, con precios de reserva, subastas y compra ahora con precios fijados para cualquier sitio Web que se venda. Cualquier persona puede listar un dominio o sitio web para la venta, y cualquier persona puede comprar uno, pero recuerde que estos son de venta vinculante, por lo que siempre hace su investigación primero.

Hay tres tipos de lanzamientos de sitios web:


  • Domain Flip (Vender un Sitio Web). Esto es cuando usted simplemente vende un Sitio Web que ha crecido en valor. Por ejemplo, si usted compró un sitio Web relacionado con iPhone o iPad antes de que se pusieron en marcha, posteriormente su valor crecío
  • Building to Flip (Construir un Sitio Web para vender). Esto es cuando usted construye un sitio con la intención de vender posteriormente. Las mayores ganancias se van a encontrar en esta categoría.
  • Prebuilt Site Flip (Vender un Sitio construido sin el propósito para vender). Esto es cuando usted toma un sitio que construye, se trabaja activamente y se vende porque se ha perdido el interés o se desea utilizar las ganabcia en la venta del Sitio para crear nuevo sitio.


Cuando llega la hora de vender un sitio, tienes que pensar en el potencial de ganancias en el largo plazo. Hay unos cuidados que se deben considerar con Flippa donde los compradores tratan de medir el potencial a largo plazo los beneficios y los vendedores tratan de medir ese potencial en contra de lo que necesitan ahora mismo.

Vender Sitios Web.

El objetivo de la venta de un sitio Web es hacer efectivo el tiempo que ha pasado en crear y hacer crecer un sitio web. Por ejemplo, si usted fuera a construir un sitio web por 25 dólares de su dinero y un par de horas a la semana de su tiempo, y luego lo venden a $ 1000 en tres o cuatro meses, que acaba de hacer un beneficio constante.

Ese sitio podría haber pasado a ganar $ 100 un mes después de eso, pero alternativamente, usted puede tomar los $ 1000 en ganancias y construir cinco nuevos sitios, la externalización de todo el trabajo. Ahora, usted tiene 5 sitios que se pueden ganar $ 100 al mes. Usted puede vender de nuevo y hacer crecer su negocio, o usted puede tomar que el beneficio mayor.

Comprar Sitios Web.

Por otro lado, la compra de sitios Web en Flippa es igual de rentable cuando se hace bien. Sitios que yason rentables no son necesariamente las estafas. Usted, sin embargo, hay que hacer una investigación seria para asegurarse de que la transacción está clara como el agua.

Compruebe la base de datos WHOIS, la historia reciente, la caché de Google, y los listados de búsqueda. Si el sitio va bien, calcule el valor de lo mucho que puede añadir al sitio Web y si ese valor agregado puede ayudarle a obtener mayores ganancias en el sitio una vez que le pertenezca.

El objetivo de vender o comprar Sitios Web en Flippa no está realmente en la determinación del valor del sitio, pero si en la determinación del valor de lo que obtiene después de que la transacción se ha completado. Esto es cierto tanto para la compra y venta, y deben ser cuidadosamente trazado antes de publicar cualquier cosa en Flippa.

0 comentarios:

Publicar un comentario