sábado, 17 de diciembre de 2011

FLIPPA: COSTO E INFORMACION A INCLUIR

¿Cuánto cuesta?
Como vendedor, usted tendrá que pagar una cuota de $ 19 a la lista de su sitio web o nombre de dominio. Si no se vende, puede volver a la lista el sitio a mitad de precio.

flippa homeLos sitios que venden están sujetos a una comisión de éxito del 5%. ¿Quién paga esto se debe a que el vendedor. Usted puede pagar todo usted mismo, vaya 50-50 con el comprador, o configurarlo para que el comprador es responsable por el importe total. Si usted está anticipando un precio de venta alto, entonces usted puede pagar $ 149 al inicio de la subasta para obtener la comisión de éxito renunciado.

Flippa.com es realmente la mejor opción en todo lo que se refiere a la compra y venta de sitios web. Si estás pensando en empezar, sólo tiene que registrarse de forma gratuita y echar un vistazo alrededor para tener una idea de lo que se ofrece.

¿Quieres vender sitios web en Flippa.com? Lo que usted debe incluir en su listado de la subasta.
Si desea vender sitios web en Flippa.com entonces un montón de paseos en el éxito de lo bien que poner junto a su página de anuncio de la subasta. Usted quiere asegurarse de que incluye información tanto como sea posible, y empuja a los beneficios de la página web, así como las características. He aquí una guía rápida de algunas de las áreas es posible que desee enfocar.

Contenido y Diseño.
Usted querrá permitir que el comprador de que el contenido y / o diseño es único o no. En el contenido general, y diseños únicos se pueden obtener precios más altos, pero aún así es posible la venta de los sitios con derecho de préstamo público de contenido o temas que otras personas utilizan.

También tendrá que hablar de si el contenido está optimizado para los motores de búsqueda, la cantidad de mensajes o de las páginas del sitio web,
si se trata de libros electrónicos con los bonus y los informes, y pronto.

Tráfico.
Los compradores quieren saber exactamente la cantidad de tráfico que su sitio está recibiendo. Tome ventaja de todos los slots Flippa le da a la entrada
sus datos de tráfico, y seguir sus instrucciones para cargar un informe de Google Analytics. Si no tienes Google Analytics, entra en tu programa Awstats es capaz a través de su cPanel hosting y tomar una captura de pantalla. Y, si usted no tiene tráfico, sea honesto! No hay nada malo con la venta de nuevos sitios sin tráfico, que podría vender por menos.

Los ingresos.
Ser lo más honesto que pueda acerca de sus ganancias. Una vez más, tendrá que subir capturas de pantalla y se descomponen los ingresos en áreas tales como de dónde vienen, mes a mes, y también todos los gastos incurridos para obtener esas ganancias.

Vídeo
Si usted realmente desea hacer un esfuerzo adicional para vender sitios web a continuación, la grabación de un video tour de su sitio, su tráfico y los ingresos sólo funcionará a tu favor! De esta manera, los compradores son mucho más propensos a confiar en todo lo que dices y saber que sus ingresos y capturas de pantalla de tráfico legítimo.

Bonificaciones.
Flippa.com le permite vender sitios web en una subasta o por medio de un precio ¡Cómpralo ya. Si se decide establecer un precio ¡Cómpralo ya entonces usted realmente quieren que los compradores lo utilizan. ¿Por qué? En general, usted va a obtener un buen precio y al final de la subasta mucho más rápido! Algunos compradores se necesita un poco de aliento, por lo que les ofrecen bonos adicionales (como el contenido o el apoyo) si se compra con la opción ¡Cómpralo ya. Del mismo modo, puede ofrecer bonificaciones a todos los compradores. Por ejemplo, ofrecer a la transferencia del sitio de forma gratuita en la final de la subasta va un largo camino hacia la construcción de la confianza en la mente de sus compradores, y ayudar a tomar la decisión de comprar de forma mucho más fácil.

Otras cosas a incluir.
En general, usted querrá incluir toda la información sobre el sitio web como sea posible, tales como:
  • Los detalles sobre el lugar,
  • Formas de monetizar el nicho,
  • ¿Qué edad es el sitio,
  • Su historia con el sitio (si procede),
  • ¿Por qué usted está vendiendo (que sólo podría ser porque usted vender sitios web para ganarse la vida!)
  • Información de dominio nombre (vencimiento, registro de dominios, brandable palabra clave vs etc),
  • Plataforma (por ejemplo Wordpress) y los plugins que haya incluido,
  • Método de pago,
  • ¿Qué sucede después de la venta,
  • Testimonios de los felices compradores pasado (si tiene alguna).

0 comentarios:

Publicar un comentario