miércoles, 6 de junio de 2012

Regla Num. 2 para Vender en Flippa


calendario
Los que están buscando comprar un sitio web en Flippa no desean esperar para hacer dinero - lo que ellos desean es comprar un negocio que ya está generando ganancias sobre una base mensual. Esto significa que el momento es todo lo que se refiere a la inclusión de un sitio para poder venderlo - especialmente si el tema es de temporada-.
Sitios web de temporada son nichos de gran interes, así como sirviendo a un propósito muy bien cuando se trata de demostrar el tiempo. Tome un sitio que vende galletas de Navidad a través de mercadeo de afiliados -algo que sólo se pueden comprar en el par de meses antes de Navidad-. Esto significa que el momento perfecto para poner este sitio web para la venta en Flippa sería alrededor de septiembre, de esta manera la persona que compra sería capaz de empezar a ganar dinero con ella de inmediato - a diferencia de si se compró el sitio en febrero y tuvo que esperar seis meses.

Basta con pensar en lo que aquellos que quieran comprar un sitio, y en concreto sobre lo que está pasando por su mente al entrar en el negocio. Ellos van a estar pensando que "Wow, esto podría ser mi oportunidad para empezar a ganar dinero en internet" - lo que significa que ellos van a querer comprar un sitio web con la cual puedan realzar su sueño de inmediato.

Sólo recuerde, cuando se trata de la venta de un sitio web, el tiempo lo puede decir todo!

No olvide como enseñamos la vez anterior que es importante que los sitios que se vendan en Flippa contengan AdSense.

Estos sitios que se han creado sería perfecto para Flippa, con tal de que no son de carácter estacional (a menos que este período está llegando en el momento de la lectura). En caso de no haber ningún sitio web adecuados en el momento, no se preocupe siga las lecciones de un Curso Completo para Ganar Dinero con Flippa.

Ahora el primer paso que la mayoría de la gente hará es poner en marcha una serie de sitios - digamos 20 por la facilidad de mantener las cosas simples, aunque podría ser menos o más que esto-. Todos estos sitios se necesita un nombre de dominio y de tener un contenido único de ellos, por lo que el costo de iniciar estos sitios se verá así:

20 nombres de dominio de DomainCheapsters.com = $ 140
20 artículos únicos = $ 140

Esto por lo tanto, significa que su costo inicial total del proyecto es de $280, pero no se preocupe la venta de sólo uno de los sitios en Flippa que ha configurado así podría ganar de nuevo todo el dinero que usted han pagado!

No esperes mas capacítate sin riesgos ... adquiere  CURSO GANAR DINERO CON FLIPPA

0 comentarios:

Publicar un comentario