lunes, 10 de septiembre de 2012

La Compra de un Sitio o Página Web


Digamos que usted ha decidido a probar comprar un Sitio Web en Flippa, Perfecto! Pero ¿por dónde empezar? ¿Y qué pasa después? La adquisición de un sitio consta de cuatro pasos:

  1. Encontrar sitios para comprar.
  2. La evaluación de sitios como posibles inversiones y la identificación que desea comprar.
  3. Valorar el sitio en cuestión.
  4. Negociación con el vendedor para comprar el sitio.
Para comprender estos puntos vamos a explicar cada uno de estos.

Encontrar sitios para la compra

¿Cómo podemos encontrar sitios potenciales para la venta? Existen dos métodos principales para esta tarea: poner en contacto un propietario del sitio directamente y buscar mercados en línea como Flippa.com .
En primer lugar, puede buscar en línea, utilizando un motor de búsqueda. Por ejemplo, digamos que ya tiene un sitio, tal vez se trata de un sitio de la comunidad-que se centra en los alimentos y recetas. La gente visita el sitio para intercambiar recetas, ingredientes y discutir los vendedores de alimentos, explorar las posibilidades de las dietas restringidas, y así sucesivamente. Podemos realizar una búsqueda de las palabras clave relevantes para buscar otros sitios en nuestro espacio de mercado. A continuación, puede revisar los sitios diferentes con el fin de determinar que queremos comprar, y, una vez que lo hemos hecho, podríamos contactar con el propietario del sitio con una oferta.
La gran ventaja de este enfoque es que permite que se mueven constantemente por delante de su sitio de compra de la competencia. Si un sitio se encuentra a la venta en un foro en línea de las ventas o mercado, docenas de compradores probablemente estarán interesados en él. Puede que no sea la única persona que ha pensado en ponerse en contacto con el propietario del sitio web directo pero, al evitar los intermediarios, tienes muchas más posibilidades de cerrar un acuerdo (si el propietario es, por supuesto, dispuesto a vender en primer lugar- muchos de ellos no será, por supuesto, pero eso no significa que no vale la pena aventarse a realizar esto si realmente te gusta el sitio).
La mejor manera de encontrar un negocio para este método es como puede ver  utilizando los motores de búsqueda.
El método de contacto directo, toma tiempo y puede ser un poco al azar. Si esta táctica no funciona para usted, en la red existen varios lugares donde se presentan grandes oportunidades. Numerosos sitios en línea ofrecen espacio para los propietarios de sitios para comprar y vender sus propiedades en línea. Una búsqueda rápida a su vez a muchos foros de negociación, pero Flippa.com es uno de los pocos mercados dedicados a la compra y venta de sitios web.

El mercado Flippa.com se destaca en términos de reducir la cantidad de trabajo laborioso y de investigación para encontrar las mejores ofertas con potencial, ya que los vendedores tienen que pagar para que sus sitios web estén a la venta.
Flippa Marketplace
Flippa proporciona una serie de opciones de búsqueda avanzada, como se muestra en la figura -que hace que la orientación de su investigación fácil y consume menos tiempo.

¿Qué es un Sitio llave en mano?

Un sitio de llave en mano es uno que ha sido creado y completado, y publicada en la Web, pero no se ha monetizado de ninguna manera, y por lo tanto no tiene ingresos.
Si usted está interesado en encontrar una ganga, la primera opción es usar un motor de búsqueda para encontrar un sitio que te gusta, es una gran manera de empezar. Utilizando motores de búsqueda sólo podría poner delante del juego y le ayudará a encontrar un negocio que se puede acudir en busca de una ganancia rápida.
Tenga en cuenta que un sitio no tiene por qué ser listados para venta a estar disponible. Siempre puede contactar a los propietarios de sitios que le gustaría comprar para ver cómo  se encuentra. Una vez encontré y compré un sitio basado en el contenido a través de un motor de búsqueda de un par de cientos de dólares. La persona que construyó el sitio era un experto en el tema, pero no estaba seguro de qué hacer con el sitio. Terminé vendiéndola en Flippa  varios meses después por  unos pocos miles de dólares, un buen negocio! Y la razón por la que di con este sitio web en venta fue porque el dueño puso un letrero que decía "Este Sitio Web está en venta" en la parte superior de su sitio. Mantenga los ojos bien abiertos cuando este navegando por la web para encontrarse con estos sitios que podría terminar siendo el afortunado propietario de una nueva empresa muy rentable!
Una vez que hayas encontrado algunos sitios que te gustan, es el momento de evaluar su valor como inversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario